Menú Cerrar

Selección de Proveedores

La importancia de la selección de proveedores

Los proveedores correctos son los mejores aliados de tu negocio. Por lo tanto, escoger los adecuados es punto clave para el éxito de tus proyectos y tu trabajo del día a día. Existen muchos criterios a tomar en cuenta, como el precio, el pago por sus servicios, la forma de entrega, la post venta, su servicio de soporte y por supuesto el grado de cubrimiento de tus necesidades. En Booflee te ayudamos, de acuerdo a tus necesidades y mediante una metodología comprobada, el proceso de selección de proveedores para que tomes la mejor decisión en base a un equilibrio entre precio y funcionalidad. Al adquirir o migrar a un nuevo sistema informático, ponemos sobre la mesa el panorama que necesitas para que escojas el que más te convenga.

Nuestro proceso de selección

  1. Escuchamos tus necesidades. Revisamos la situación actual de tus necesidades y exploramos el problema que deseas resolver, así como los criterios que más te interesan para seleccionar al mejor proveedor.
  2. Buscamos los proveedores. De acuerdo a tus criterios y necesidades, emprendemos la búsqueda de opciones para resolver el problema que quieres solventar.
  3. Analizamos las mejores opciones. Nos entrevistamos con los proveedores que más se acerquen a la resolución de tus necesidades para asegurarnos que su sistema pueda cumplir con tus objetivos, así como investigar sus pros y contras para tu operación.
  4. Documentamos los resultados. Plasmamos una matriz de características por proveedor y sistema para que tomes la mejor decisión.
  5. Entregamos los resultados de selección. Con esto, podrás decidir qué sistema o proveedor es el que mejor se adecúa a resolver tu necesidad.

Beneficios

  • Ahorro en costo y tiempo al delegar el proceso de selección a una parte experimentada en sistemas de tecnologías de la información.
  • Aseguramiento de contrato y condiciones de servicio del proveedor.
  • Análisis de necesidades cubiertas por el sistema contra las necesidades proyectadas.
  • Visibilidad de ventajas y desventajas concretas antes de tomar una decisión.
 
Abrir chat
1
¡Envíanos un mensaje en WhatsApp!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?