Menú Cerrar

Administración de Redes Sociales

Adelanta a tu compentencia con redes sociales

Descubre los beneficios de una estrategia integral de redes sociales en la cual las publicaciones y contenidos personalizados estarán enfocados directamente a tu público objetivo. Además, te ayudamos a canalizar la información a través de las redes conectando tus clientes directamente con tu negocio.

¿Qué incluye el paquete?

  • Enlace en tu sitio web hacia las redes sociales empresariales.
  • Alta de tu sitio web en buscadores más comunes.
  • Alta en redes sociales recomendadas con la marca de tu negocio. 
  • Documento de Redes sociales
    Documento básico con programación de publicaciones en redes sociales.
  • Estrategia de Marketing Digital
    Documento operativo con la estrategia y programación de redes sociales y plan de marketing digital.
  • Personalización de redes sociales
    Personalización y adecuación de la imagen de redes sociales iniciales, de acuerdo a la identidad corporativa desarrollada.
  • Administración Técnica de Redes Sociales
    Esta administración es técnica; las peticiones, comentarios, sugerencias, quejas o cualquier otro tema relacionado a la empresa se resuelven por parte de personal interno de la misma.
  • Administración Operativa de Redes Sociales
    Canalización de peticiones, comentarios, sugerencias, quejas a personal determinado por parte del cliente.
  • Publicaciones mensuales
    15 Publicaciones en imagen al mes no acumulables, con comunicados, consejos, anuncios o cualquier tipo de dato rápido que se desee informar a la audiencia. Se debe tomar en cuenta que debido a los algoritmos de distribución de las redes sociales, no siempre se alcanza toda la audiencia establecida. Un método para lograr un mayor alcance son los pagos establecidos directamente en el servicio de cada red social.
  • Capacitación inicial de los entregables (1 hora)
  • Sesión de capacitación avanzada en redes sociales (1 hora)
  • Sesión de capacitación avanzada en estrategia de marketing digital (1 hora)

Preguntas frecuentes

Perfecto para potenciar la comunicación con tus clientes y generar posicionamiento de marca. El “branding” al que nos referimos ayudará a mantener en la mente de tus clientes objetivo tu marca y negocio de manera continua. A largo plazo, esto te ayuda a lograr tus objetivos de venta en gran medida.

Aún cuando nosotros nos encargamos de la administración técnica y la canalización de mensajes a través de las redes sociales, debes tener en cuenta que la comunicación que apreciarán tus clientes es aquella en que tú participes como ventas o soporte técnico de tu negocio. Además, es necesario que en conjunto revisemos constantemente el seguimiento y el logro de los objetivos propuestos de tus campañas publicitarias para aprovechar al máximo su presupuesto.

No se incluye el presupuesto de inversión necesario para publicidad pagada en redes sociales o posicionamiento web. Esto quiere decir que debes decidir como dueño de negocio la inversión independiente hacia servicios como Google Ads o Facebook Ads. En base al presupuesto que establezcas, adecuamos tu plan de Marketing Digital para lograr tus objetivos de la manera más eficiente posible.

El paquete no incluye el servicio de hosting y la contratación del dominio, pues corren a cargo del cliente. Para especificaciones  de tu servicio de hosting puedes comunicarte directamente con nosotros para revisar que cumpla con los requerimientos técnicos.

Precio: $5,900.00 + IVA (mensuales)

Otros paquetes

¡Potencia la comunicación con tus clientes! Generando valor de marca y posicionamiento.

Abrir chat
1
¡Envíanos un mensaje en WhatsApp!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by