Menú Cerrar

Paquete de Imagen Corporativa: Starter

Comienza con el pie derecho

Desde el principio te presentamos un plan para que logres el impacto que necesitas, directo a tus clientes potenciales y dándote a conocer en un ambiente competitivo. Descubre cómo tu negocio nace y crece mientras se posiciona en los clientes como un nuevo producto. Conocerás la imagen, la identidad y las redes sociales que definirán tu marca.

¿Qué incluye el paquete?

  • Construcción o Rediseño de Sitio Web
  • Diseño responsivo en sistema CMS con plantilla preestablecida.
  • Incluye hasta 5 secciones en sitio web.
  • Links a redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)
  • 1 formulario de contacto
  • Alta en buscadores.
  • Actualizaciones parciales 1 vez al mes durante 6 meses (no acumulables y que no impliquen más de una hora de esfuerzo).
  • Documento y plan operativo para la administración de las redes sociales.
  • Alta en Redes Sociales.
    • Asesoría en el registro de una red social óptima para la comunicación del negocio.
      Personalización de acuerdo a la imagen corporativa.
      Administración de Redes Sociales
  • Administración y asesoría en las redes sociales creadas. Esta administración es técnica; las peticiones, comentarios, sugerencias, quejas o cualquier otro tema relacionado a la empresa se resuelven por parte de personal interno de la misma.
    Publicaciones Mensuales
  • 2 publicaciones en imagen al mes durante seis meses no acumulables, con comunicados, consejos, anuncios o cualquier tipo de dato rápido que se desee informar a la audiencia. Se debe tomar en cuenta que debido a los algoritmos de distribución de las redes sociales, no siempre se alcanza toda la audiencia establecida. Un método para lograr un mayor alcance son los pagos establecidos directamente en el servicio de cada red social.
  • Logotipo
    Creación de logotipo empresarial en caso de que no se cuente con él. Se presentan dos propuestas diferentes (previa entrevista de conocimiento de la empresa), de la cual se escoge una y posteriormente se realizan hasta tres revisiones del mismo.
    Tarjetas de Presentación
  • Diseño de tarjeta de presentación de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa. Se presentan dos propuestas, de la cual se escoge una y posteriormente se realizan hasta tres revisiones del mismo. Una vez realizada, se entregan los archivos fuente para tres personas dentro de la organización. La impresión y acabados corren a cargo de la empresa.
  • Brochure Electrónico
    Publicación en imagen de 500×700 px. óptima para entrega electrónica por medio de servicio de envío masivo. Dicho envío corre a cargo de la empresa a través del proveedor de envíos de su preferencia.
    Firma de Correo
  • Creación de tres firmas de correo de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa. Se presentan dos propuestas, de la cual se escoge una y posteriormente se realizan hasta tres revisiones de la misma. Una vez realizada, se asesora para implementarla en las cuentas de correo. Es usual que las firmas de correo incluyan textos y contenido de aspecto legal como Políticas de Privacidad y Renuncias legales, por lo cual dicho contenido es responsabilidad de la empresa.
  • Hoja Membretada
    Diseño de hoja membretada en formato Word o el formato de paquetería de oficina indicado, para que el personal de la empresa pueda realizar sus documentos con la imagen institucional.
  • Manual de Identidad
    Manual de identidad básico que incluyen los lineamientos y usos correctos del logotipo y colores institucionales.

Preguntas frecuentes

Si estás por emprender tu negocio o ya lo tienes pero te falta una identidad del mismo, este paquete es para ti. Aunque es sencillo, rápido y con los elementos básicos para darte a conocer, está diseñado para escalar de acuerdo al crecimiento de tu negocio.

El paquete no incluye el servicio de hosting y la contratación del dominio, pues corren a cargo del cliente. Para especificaciones  de tu servicio de hosting puedes comunicarte directamente con nosotros para revisar que cumpla con los requerimientos técnicos.

Además, no están incluidos servicios de impresión de los entregables como el dossier comercial, plantillas o tarjetas de presentación, o cualquier otro servicio o producto provisto por terceros derivados o necesarios para entregar tu paquete de diseño de imagen e identidad corporativa.

Precio: $10,900.00 + IVA

Otros paquetes

¿Deseas emprender un negocio o ya tienes uno pero no has definido tu imagen? ¡Este paquete es ideal para ti!

Abrir chat
1
¡Envíanos un mensaje en WhatsApp!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by