Menú Cerrar

Herramientas esenciales para crear tu marca de negocio

Herramientas para negocios

Te presentamos algunas herramientas que te ayudarán a crear una marca personal que los hará sobresalir entre los demás. Te invito a que las pruebes y logres por fin empezar con tu proyecto.

Logo Maker

Si ya tienes los colores definidos de tu marca entonces ahora es tiempo de diseñar tu logo. ¿Lo mejor? Con esta aplicación puedes hacerlo desde tu celular y de forma gratuita. Definitivamente esta aplicación no tendrá el mismo resultado que el trabajo de un diseñador profesional. Sin embargo, con un poco de creatividad puedes crear un logo auténtico y significativo para el comienzo de tu marca.

Descarga: iOS & Android

Captura de pantalla Captura de pantalla Captura de pantalla Captura de pantalla

Buffer: gestión de redes para tu marca personal

Tu marca debe estar en redes sociales. Para que te resulte más útil la gestión de las mismas te recomendamos Buffer. Desde esta aplicación puedes gestionar Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Crea calendarios de tu contenido, programa tus publicaciones y analiza sus resultados con los mejores insights que te muestra la misma app.

Descarga: iOS & Android

Captura de pantalla Captura de pantalla Captura de pantalla

LinkedIn: conecta tu marca personal.

Otro consejo de posicionamiento es utilizar LinkedIn como los expertos para dar a conocer tu marca y establecer conexiones. No sólo con tu posible audiencia, sino también con tu competencia. Además, con esta plataforma podrás hacer que tu negocio crezca porque colocará tu nombre en los motores de búsqueda.

Descarga: iOS & Android

Captura de pantalla Captura de pantalla Captura de pantalla

Google Primer

Primer es una forma simple y veloz de adquirir nuevas habilidades sobre negocios y marketing. Funciona incluso offline, así que puedes tomar lecciones en cualquier momento y en cualquier lugar, cada vez que tengas 5 minutos libres. Las lecciones son muy breves y abarcan planes de negocios, administración de empresas, marketing digital, SEO, redes sociales y mucho más. Accede a los conocimientos que necesitas con un seguimiento personalizado y pon en práctica tus aprendizajes de inmediato. Haz del estudio una forma de vida.

Descarga: iOS & Android

Captura de pantalla Captura de pantalla Captura de pantalla

WhatsApp Business: comunica tu marca personal

No confundas los mensajes de negocios con los personales. Para separar las conversaciones sobre tu marca con las de tus amigos, te recomendamos descargar WhatsApp Business. Dentro de esta app podrás verificar tu cuenta como negocio e incluso crear mensajes automatizados para responderle a tus clientes en segundos.

WhatsApp Business te permite contar con una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarte de manera más eficiente con tus clientes y fomentar el crecimiento de tu negocio.

Si tienes números de teléfono distintos para tu negocio y tu vida personal, puedes tener instalado WhatsApp Business y WhatsApp Messenger en el mismo dispositivo y registrar las cuentas bajo distintos números.

Descarga: iOS Android

Captura de pantalla Captura de pantalla Captura de pantalla

Canva

Canva es una herramienta de diseño gráfico con una interfaz atractiva y fácil de usar para cualquier persona, un sitio web con diversas funcionalidades en la que puedes diseñar y compartir cualquier contenido con tus compañeros y clientes.

En muy poco tiempo, Canva se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales del marketing, blogueros y dueños de pequeñas empresas, aunque su gran ventaja es que pone en manos de los “no diseñadores” la posibilidad de crear contenidos sencillos con el fin de poder implementar sus objetivos.

La forma principal de utilizar Canva para los negocios es crear y publicar contenido atractivo que atraerá a tus clientes potenciales y fidelizará a los ya existentes. Sólo necesitas escoger las imágenes, las tipografías y los colores perfectos que se adecuen al estilo que deseas transmitir.

  • Consta de muchas plantillas gratuitas y tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar que puedes usar para crear tus diseños gráficos.
  • También tienes disponible una versión “pro” con más plantillas a tu disposición.
  • Puedes descargar Canva en formato de aplicación gratuita para iPad y cuenta con un plugin para WordPress que integra la aplicación con tu blog.

Enlace: https://www.canva.com/

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
¡Envíanos un mensaje en WhatsApp!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?