Condiciones de Servicio

Preguntas frecuentes

Sí. El servicio de hosting y la contratación del dominio corren a cargo del cliente. Para especificaciones de tu servicio de hosting puedes comunicarte directamente con nosotros para revisar que cumpla con los requerimientos técnicos.

Debido a que una tienda en línea o un sitio web tiene una amplia gama de personalizaciones, ajustes, productos y formas de operación, debemos tomar en cuenta la implantación de este proyecto debe de calendarizarse con cuidado para ofrecerte un producto de la máxima calidad.

Ten en cuenta que para lograr el éxito y cumplimiento de objetivos del proyecto, tu negocio debe atender oportunamente los pedidos solicitados a través de tu tienda en línea. Además, debes tener mucho cuidado de las regulaciones fiscales y legales que requiere tu negocio.

Es necesario que en conjunto revisemos constantemente el seguimiento y el logro de los objetivos propuestos de tus campañas publicitarias para aprovecharlas al máximo.

Debes de contar con un proveedor de hosting de muy buena capacidad. Además, es indispensable un certificado SSL para la seguridad en todo tipo de transacciones. Tu sitio lo montamos sobre WordPress para integrar el sistema de tienda en línea WooCommerce. Por favor, contacta con nosotros para revisar a detalle los requerimientos de tu sitio.

No se incluye el presupuesto de inversión necesario para publicidad pagada en redes sociales o posicionamiento web. Esto quiere decir que debes decidir como dueño de negocio la inversión independiente hacia servicios como Google Ads o Facebook Ads. 

El paquete no incluye el servicio de hosting y la contratación del dominio, pues corren a cargo del cliente. Para especificaciones de tu servicio de hosting puedes comunicarte directamente con nosotros para revisar que cumpla con los requerimientos técnicos.

En el caso de una tienda en línea, calculamos una carga inicial de 50 productos, pero estas necesidades pueden variar en función de tu negocio, por lo que es posible que existan ajustes en el precio del paquete dependiendo de los requerimientos específicos que necesite tu sitio web u operaciones.

Contamos con prácticas de calidad basadas en entrega profesional de servicios. Tu proyecto entra a un proceso controlado y totalmente monitoreado para que siempre sepas su estado de entrega.

¡Por supuesto que sí! Además que tenemos paquetes que incluyen más servicios, podemos ofrecerte soluciones específicas de diseño para tu negocio. 

Siempre es necesario contar con un mínimo de Identidad Corporativa para tu negocio.  Para comenzar tu proyecto, debemos tener nociones de tu imagen y elementos básicos como tu logotipo y estilo institucional. Si no lo tienes, comunícate con nosotros para revisar el mejor camino de tu proyecto.

El paquete básico está programado para entregarse en treinta días naturales a partir de que contamos con toda tu información. Sin embargo, es necesario tu compromiso con el proyecto para evitar retrasos que afecten la entrega de tu imagen.

El proyecto avanza siempre en colaboración contigo, por lo que tu participación en la definición de lo que necesitas es esencial para el éxito y entrega del proyecto. Te acompañamos además en el seguimiento inicial, pero el éxito de tu negocio siempre dependerá de ti.

Realizamos una sesión contigo o con tu equipo directo de trabajo para mostrarte todo el proyecto y que estés seguro de saber para qué es todo lo que te entregamos. Además, en las mismas sesiones te capacitamos de manera básica para que sepas cómo cambiar por ti mismo tu sitio web y publicar en tus redes sociales.

Condiciones de Servicio

  1. El paquete de proyecto Tienda en Línea, se liquidara en la siguiente forma:
    30% del total del proyecto al inicio del proyecto (anticipo).
    30% a la mitad del tiempo calendario planeado.
    40% a la entrega del proyecto.
  2. El paquete de proyecto Sitio Web Básico, se liquida con un 50% del valor total como arranque (anticipo) y 50% a la entrega del proyecto.
  3. Para liberar el proyecto (publicación de sitio web y entregables electrónicos) se requiere la liquidación total del mismo.
  4. Los precios de todos los paquetes y proyectos especiales se publican sin IVA (antes de impuestos).
  5. Si se determina que las causas de cancelación de un proyecto son imputables al cliente, no se realizará devolución de anticipo o pagos realizados.
  6. El tiempo calendario de cada proyecto está determinado en cada cotización particular. Si las causas de retraso en calendario son por causa del cliente, se cobrará un 10% adicional del total del importe del proyecto por cada mes que el proyecto esté vivo. Esto es para solventar gastos administrativos del mismo.
  7. Si el proyecto se detiene por causas imputables al cliente por más de seis meses, automáticamente el proyecto se dará de baja y no se devolverá en absoluto el importe pagado anteriormente por el cliente. Se pierden las horas de servicio y beneficios contratados en el paquete o servicio.
  8. Si bien Booflee puede sugerir proveedores externos de servicios o productos adicionales a su catálogo, encaminado al éxito del proyecto o a las necesidades específicas del mismo o del propio negocio del cliente, es el mismo cliente el responsable de su selección de proveedores. Booflee no está vinculado de ninguna manera, ni económica o profesionalmente con ninguna otra institución comercial o de cualquier índole.
  9. Para iniciar cualquier tipo de proyecto, son necesarias:
    Aceptación por escrito de la cotización correspondiente.
    Depósito del anticipo del proyecto.
    Completar el documento de requerimientos del proyecto por parte del cliente.
  10. Si el documento de Requerimientos no se completa a causa del cliente, el tiempo calendario se detiene por causas imputables al mismo.
  11. El tiempo de entrega de un proyecto puede verse afectado, entre muchas otras razones atribuibles al cliente, por:
    Documento de requerimientos incompleto, no entendible o en condiciones distintas a las especificadas.
    El cliente no cuente con las herramientas y conocimientos óptimos para el desarrollo y comunicación en el proyecto.
    El cliente no comprenda la naturaleza del producto o servicio que se ha contratado a pesar de la información que se le proporcione.
    Retraso en los pagos que realice. Esta programación de pago se indica en la cotización del proyecto. Se considera retraso en el pago cuando se cumplen 5 días laborables sin que el cliente realice dicho pago o parcialidad. En este caso, el proyecto se detiene por completo a causa del cliente.
    Que no cuente con una identidad corporativa bien definida o estructurada (logotipo, definición de la empresa o negocio, identidad de imagen, productos o servicios definidos).
    Retraso en la comunicación por parte del cliente: que no conteste correos, mensajería instantánea o llamadas en un tiempo razonable.
    Falta de fotografías, información, elementos corporativos y todo aquello que sea necesario para construir o elaborar su sitio.
    Cambios de requerimientos del sitio.
    Textos mal redactados o ilegibles.
  12. Cláusulas y condiciones particulares del servicio pueden estar definidas en su correspondiente cotización.

Gracias por su amable comprensión.

Seamos parte de tu proyecto

Déjanos tus datos y un consultor se comunicará contigo para conocer las necesidades de tu proyecto.

33 3199 5724
33 1463 4865
72 9611 0497

    Copyright © 2022 Booflee. | Guadalajara, Jalisco, México. | Consulte nuestro Aviso de Privacidad. | Consulte nuestras Condiciones de Servicio.