Menú Cerrar

Condiciones de Servicio

Logotipo_Booflee_Cabecera
  1. Los paquetes de Proyecto: Tienda en Línea, Identidad Corporativa Starter, e Identidad Corporativa Premium, se liquidarán en la siguiente forma:
    • 30% del total del proyecto al inicio del proyecto (anticipo).
    • 30% a la mitad del tiempo calendario planeado.
    • 40% a la entrega del proyecto.
  2. El paquete de proyecto Sitio Web Básico, se liquida con un 50% del valor total como arranque (anticipo) y 50% a la entrega del proyecto.
  3. Para liberar el proyecto (publicación de sitio web y entregables electrónicos) se requiere la liquidación total del mismo.
  4. Los precios de todos los paquetes y proyectos especiales se publican sin IVA (antes de impuestos). 
  5. Si se determina que las causas de cancelación de un proyecto son imputables al cliente, no se realizará devolución de anticipo o pagos realizados.
  6. El tiempo calendario de cada proyecto está determinado en cada cotización particular. Si las causas de retraso en calendario son por causa del cliente, se cobrará un 10% adicional del total del importe del proyecto por cada mes que el proyecto esté vivo. Esto es para solventar gastos administrativos del mismo.
  7. Si el proyecto se detiene por causas imputables al cliente por más de seis meses, automáticamente el proyecto se dará de baja y no se devolverá en absoluto el importe pagado anteriormente por el cliente. Se pierden las horas de servicio y beneficios contratados en el paquete o servicio.
  8. Si bien Booflee puede sugerir proveedores externos de servicios o productos adicionales a su catálogo, encaminado al éxito del proyecto o a las necesidades específicas del mismo o del propio negocio del cliente, es el mismo cliente el responsable de su selección de proveedores. Booflee no está vinculado de ninguna manera, ni económica o profesionalmente con ninguna otra institución comercial o de cualquier índole.
  9. Para iniciar cualquier tipo de proyecto, son necesarias:
    • Aceptación por escrito de la cotización correspondiente.
    • Depósito del anticipo del proyecto.
    • Completar el documento de requerimientos del proyecto por parte del cliente. Si el documento de Requerimientos no se completa a causa del cliente, el tiempo calendario se detiene por causas imputables al mismo.
  10. El tiempo de entrega de un proyecto puede verse afectado, entre muchas otras razones atribuibles al cliente, por:
    • Documento de requerimientos incompleto, no entendible o en condiciones distintas a las especificadas.
    • El cliente no cuente con las herramientas y conocimientos óptimos para el desarrollo y comunicación en el proyecto.
    • El cliente no comprenda la naturaleza del producto o servicio que se ha contratado a pesar de la información que se le proporcione.
    • Retraso en los pagos que realice. Esta programación de pago se indica en la cotización del proyecto. Se considera retraso en el pago cuando se cumplen 5 días laborables sin que el cliente realice dicho pago o parcialidad. En este caso, el proyecto se detiene por completo a causa del cliente.
    • Que no cuente con una identidad corporativa bien definida o estructurada (logotipo, definición de la empresa o negocio, identidad de imagen, productos o servicios definidos).
    • Retraso en la comunicación por parte del cliente: que no conteste correos, mensajería instantánea o llamadas en un tiempo razonable.
    • Falta de fotografías, información, elementos corporativos y todo aquello que sea necesario para construir o elaborar su sitio.
    • Cambios de requerimientos del sitio.
    • Textos mal redactados o ilegibles.
  11. Cláusulas y condiciones particulares del servicio pueden estar definidas en su correspondiente cotización.
Gracias por su amable comprensión.
Abrir chat
1
¡Envíanos un mensaje en WhatsApp!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?